domingo, 3 de noviembre de 2013

MÉTRICAS DE MARKETING DIGITAL

El mundo digital ha introducido cambios en la relación de las marcas con el consumidor, por lo tanto, el desafío para la industria, los anunciantes, los medios y las agencias es definir objetivos claros para medir el impacto de sus acciones

Actividad
Es el esfuerzo de comunicación de la empresa con sus diversos canales sociales.

Tamaño de la comunidad
La audiencia estimada en cada uno de los canales sociales (fans, seguidores)

Visibilidad
Total de menciones de la empresa, sus productos, marcas o portavoces en sus distintos canales.

Interacción
La reacción que generan las publicaciones de la empresa, en sus comunicaciones On-Line (comentarios, contenidos compartidos)


Difusión
El tamaño real de impactos de las comunicaciones on-line de la empresa a través de la visualización (contenido compartido, retuis)


VALOR AGREGADO: Estamos viviendo actualmente en un mundo entrelazado entre lo que es digital y real, y es importante conocer esto ya que no es que exista un “mundo digital”, pero si existen las herramientas digitales de las cuales el consumidor se vale para conocer, conversar, comprar y recomendar una marca.

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