El mundo digital ha introducido cambios en la
relación de las marcas con el consumidor, por lo tanto, el desafío para la
industria, los anunciantes, los medios y las agencias es definir objetivos
claros para medir el impacto de sus acciones
Actividad
Es el esfuerzo de comunicación de la empresa
con sus diversos canales sociales.
Tamaño de la comunidad
La audiencia estimada en cada uno de los
canales sociales (fans, seguidores)
Visibilidad
Total de menciones de la empresa, sus
productos, marcas o portavoces en sus distintos canales.
Interacción
La reacción que generan las publicaciones de
la empresa, en sus comunicaciones On-Line (comentarios, contenidos compartidos)
Difusión
El tamaño real de impactos de las
comunicaciones on-line de la empresa a través de la visualización (contenido
compartido, retuis)
VALOR AGREGADO: Estamos viviendo actualmente
en un mundo entrelazado entre lo que es digital y real, y es importante conocer
esto ya que no es que exista un “mundo digital”, pero si existen las
herramientas digitales de las cuales el consumidor se vale para conocer,
conversar, comprar y recomendar una marca.
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