Para una empresa su prioridad siempre debe
ser la satisfacción de sus clientes y en este caso trabajaré sobre las Métricas
aquellos indicadores que te ayudarán a saber que mejorar y que mantener, cuando
hablamos de buscar la satisfacción a todos nuestros clientes debemos saber que
las Métricas son necesarias para conocer las conductas y las reacciones de los
mismos, también se encargan de identificar
que funciona, que no funciona, como se mejora y si es necesario implementar
muchas más acciones para mejorar el desempeño de las campañas de marketing.
Estos
indicadores deben ir amarrados con el presupuesto de ventas, y en la siguiente
investigación destacaremos las más importantes tales como: Métricas del
Mercadeo, Métricas del Cliente, Métricas del Marketing Digital, de Publicidad y
Promoción, Producto y Precio y por último de Distribución y Ventas.
Esperando
que sea de gran ayuda y que obtengan el conocimiento deseado pasaremos al
desarrollo del contenido definiendo que son las Métricas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario