domingo, 3 de noviembre de 2013

INTRODUCCIÓN

Para una empresa su prioridad siempre debe ser la satisfacción de sus clientes y en este caso trabajaré sobre las Métricas aquellos indicadores que te ayudarán a saber que mejorar y que mantener, cuando hablamos de buscar la satisfacción a todos nuestros clientes debemos saber que las Métricas son necesarias para conocer las conductas y las reacciones de los mismos, también se encargan  de identificar que funciona, que no funciona, como se mejora y si es necesario implementar muchas más acciones para mejorar el desempeño de las campañas de marketing.

          Estos indicadores deben ir amarrados con el presupuesto de ventas, y en la siguiente investigación destacaremos las más importantes tales como: Métricas del Mercadeo, Métricas del Cliente, Métricas del Marketing Digital, de Publicidad y Promoción, Producto y Precio y por último de Distribución y Ventas.


          Esperando que sea de gran ayuda y que obtengan el conocimiento deseado pasaremos al desarrollo del contenido definiendo que son las Métricas.

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