domingo, 3 de noviembre de 2013

QUE SON MÉTRICAS

Son aquellos indicadores que seleccionamos para tratar los asuntos relativos a la optimización del rendimiento; es decir, aquellos que utilizamos para medir y cuantificar los progresos obtenidos en los objetivos estratégicos de la organización siendo fundamentales para el éxito de la misma.

          El conjunto de indicadores a gestionar dependen totalmente del objetivo de la organización o empresa, por tanto, cada empresa tiene y gestiona sus propios indicadores y se pueden identificar respondiendo a la pregunta ¿Qué es lo que le importa a cada uno de los responsables del negocio?


          VALOR AGREGADO: Según lo investigado las Métricas son esos indicadores que me van arrojar que debo cambiar y que no y que estos indicadores se deben establecer según la estrategia y los objetivos de la compañía,  por otro lado también es más necesario medir esta gestión a medida que pasa el tiempo, y así como mercadologos saber dónde estamos parados determinando cuáles son las principales indicadores y que el número con los que se debe trabajar, un número muy pequeño puede que no arroje la información suficiente, al igual que muchas mediciones se pueden convertir en una pérdida de tiempo y de recursos para la compañía y es lo que no podemos permitirnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario