Son aquellos indicadores que seleccionamos
para tratar los asuntos relativos a la optimización del rendimiento; es decir,
aquellos que utilizamos para medir y cuantificar los progresos obtenidos en los
objetivos estratégicos de la organización siendo fundamentales para el éxito de
la misma.
El
conjunto de indicadores a gestionar dependen totalmente del objetivo de la
organización o empresa, por tanto, cada empresa tiene y gestiona sus propios
indicadores y se pueden identificar respondiendo a la pregunta ¿Qué es lo que
le importa a cada uno de los responsables del negocio?
VALOR
AGREGADO: Según lo investigado las Métricas son esos indicadores que me van
arrojar que debo cambiar y que no y que estos indicadores se deben establecer
según la estrategia y los objetivos de la compañía, por otro lado también es más necesario medir
esta gestión a medida que pasa el tiempo, y así como mercadologos saber dónde
estamos parados determinando cuáles son las principales indicadores y que el número
con los que se debe trabajar, un número muy pequeño puede que no arroje la
información suficiente, al igual que muchas mediciones se pueden convertir en
una pérdida de tiempo y de recursos para la compañía y es lo que no podemos
permitirnos.
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